Patrocinan:

Sergio Peña tras quedar fuera del Mundial: "Sigo siendo parte de la selección"

El mediocampista llegó a Lima y señaló que a pesar de no disputar el Mundial, se siente parte de la Selección Peruana.
Sergio Peña habló con la prensa tras arribar a Lima. | Fuente: RPP Noticias

El volante Sergio Peña aterrizó a Lima esta mañana, luego de dejar la concentración de la Selección Peruana en Austria. El futbolista del Granada no fue considerado por Ricardo Gareca dentro de la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo Rusia 2018.

El ex Alianza Lima al aterrizar al aeropuerto Jorge Chávez se pronunció tras no ser convocado y aseguró que alentará a sus compañeros en el Mundial.

“Es un dolor muy grande no estar, pero a la vez estoy contento porque hemos clasificado al Mundial; soy parte de lo que se logró y ahora tengo que apoyar a mis compañeros”, comentó Peña.

Asimismo, se refirió a su tío y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien no estaba en la nómina preliminar y terminó siendo citado para Rusia 2018.

“Lo de Paolo no tiene nada que ver. Era algo que todo el mundo quería que se resuelva. Paolo Guerrero es nuestro capitán, nuestro mejor jugador y nos ha ayudado muchísimo para clasificar al Mundial”, agregó el jugador del Granada.

Por último, Sergio Peña destacó el comportamiento que tuvieron sus compañeros con  él luego de dejar la concentración.

“Mis compañeros me han apoyado al 100% y están pendientes de mí desde que salí de la concentración, al igual que el comando técnico. Las cosas suceden por algo, soy parte de la Selección Peruana, lamentablemente ahora no se pudo, pero más adelante a lo mejor si”, concluyó el jugador.

Sergio Peña debutó en el 2017 con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: EFE
Sergio Peña ha disputado seis encuentros con la categoría mayor de la Selección Peruana. | Fuente: USI
0 Comentarios