Así llego la barra peruana la estadio en Suiza. | Fuente: RPP Noticias

Paolo Guerrero regresó a la Selección Peruana que superó con claridad a Arabia Saudita (0-3) guiado por el delantero, habilitado para jugar después de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera la sanción por dopaje que semanas atrás le impuso el TAS. Pero no solo movió a los jugadores, sino también a la afición que llegó al estadio AFG Arena de Suiza para ver su regreso.

En la previa al partido, las calles de Saint Gallen (norte de Suiza) se pintaron de rojo y blanco con miles de hinchas de la Selección Peruana. Desde el mediodía del domingo, los alrededores del recinto deportivo estaban copados de peruanos. 

Dentro de la cancha el clima fue otro. El himno nacional se entonó como si fuera cantado en el Estadio Nacional. Los hinchas que llegaron a ver a los dirigidos por Ricardo Gareca en su penúltimo duelo amistoso previo al Mundial de Rusia no defraudaron y la Selección tampoco.

Guerrero volvió y marcó. Anotó dos tantos y dejó su sitio a Jefferson Farfán. La presencia del atacante fue una de los grandes alicientes del compromiso del conjunto peruano, que acumula ya catorce encuentros sin perder. No encaja una derrota desde el 15 de noviembre del 2016. Suma diez triunfos y cuatro empates. (Con información de EFE)

#PreviaBlanquirrojaEnSuiza 🇵🇪💪🏻🥁Perú, te seguiremos a cada rincón del planeta. #RevoluciónBlanquirroja

Publicada por La Blanquirroja (Oficial) en Domingo, 3 de junio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?