Alianza Lima
Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales la vuelta de José Manzaneda. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima anunció una nueva contratación para afrontar la Liga 2. Tal como lo adelantó RPP Noticias, el atacante nacional José Miguel Manzaneda se convirtió en el tercer fichaje que tendrá Carlos Bustos para afrontar el torneo de ascenso.

El atacante nacional volverá al cuadro íntimo tras estar una temporada con la Universidad César Vallejo, equipo con el que clasificó a la Copa Libertadores. Con el elenco blanquiazul disputó 22 partidos y logró un subcampeonato en el 2019.

“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, indicó Manzaneda al canal oficial de Alianza Lima.

“Siento que puedo ser un líder en el equipo por toda la experiencia que puedo brindar. Se lo que significa jugar segunda división, además logré ascender en este mismo estadio”, agregó.

Alianza Lima perdió la categoría y tendrá que afrontar la Segunda División durante la temporada 2021 del fútbol peruano. Aunque el Fondo Blanquiazul, acreedor principal del club, mencionó que está a la espera de la respuesta del Tribunal de Licencias de la FPF que les permita ser parte de la próxima Liga 1.