Jean Deza también tiene pasado con la camiseta de Alianza Lima.
Jean Deza también tiene pasado con la camiseta de Alianza Lima. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Jean Deza es un jugador que siempre ha estado envuelto en polémicas. La última se dio esta semana cuando el Cultural Santa Rosa anunció el término de su contrato laboral debido a que tenía también una firma con la camiseta del Carlos Stein.

"La directiva de Cultural Santa Rosa comunica a nuestros hinchas, simpatizantes y nuestra querida población andahuaylina, que el jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club", dijeron en un comunicado. Pese a ello, el jugador seguirá en Carlos Stein.

Y es que Jean Deza subió este sábado una historia en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver con la indumentaria de entrenamiento de Carlos Stein. Así, el delantero continuaría su carrera profesional en la Liga 2 (segunda división).

Jean Deza jugará en Carlos Stein en la Liga 2

Jean Deza con la indumentaria de entrenamiento de Carlos Stein.
Jean Deza con la indumentaria de entrenamiento de Carlos Stein. | Fuente: Instagram

De esta manera, el extremo derecho ya no será parte de la Liga 1 Betsson ya que en la temporada pasada defendió los colores del Deportivo Binacional.

Anteriormente, Jean Deza también pasó por conjuntos como la Universidad de San Martín de Porres, Montpellier, Levski Sofia, Sport Huancayo, UTC y más.

Hay que tener en cuenta que la Liga 2 en la temporada 2021 estará compuesta por 12 equipos: Atlético Grau, Carlos Stein, Comerciantes Unidos, Santa Rosa, Deportivo Coopsol, Deportivo Llacuabamba, Juan Aurich, Pirata FC, Santos FC, Sport Chavelines, Unión Comercio y Unión Huaral.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.