A poco de que salga la resolución de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, Sport Áncash sacó más pruebas para ganar el ascenso en mesa.
La Segunda División 2016 tiene su último episodio, aparentemente, en la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) y antes de la respuesta de esta instancia, el Sport Áncash salió a defender su posición y difundió en redes sociales documentos que prueban que Leandro Martín (argentino) y Jefferson Collazos (colombiano) no se acogieron al Pacto Andino o convenio Mercosur como dijo el presidente del Cantolao, Kiko Mandriotti.
José Mallqui acudió a Migraciones y pidió un certificado que expresa claramente que los extranjeros no podía laborar en nuestro país porque nunca cambiaron su condición migratoria y estaban como turistas.
Cabe citar que la primera instancia (Comisión de Justicia de la Segunda División) desestimó el reclamo de los huaracinos y decidió quitarle los puntos a Cantolao, dejando todo en manos de la CJ-FPF.
RPP Noticias pudo tener conocimiento que en la Federación Peruana de Fútbol se está considerando el ascenso de Academia Cantolao porque Sport Áncash toda la temporada alineó extranjeros con la misma condición migratoria, salvo en la final que José Mallqui determinó no hacer jugar a Ronaille Calheira para a partir de ahí acudir a las bases y presentar el reclamo en mesa.
Comparte esta noticia