Selección Peruana
André Carrillo: "me dicen 'pecho frío' porque soy frío frente al arco". | Fuente: AFP

Este viernes Luis Advíncula tomó la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol e invitó a Andre Carrillo a una transmisión en vivo. Entre su conversación, ambos recordaron su experiencia vistiendo la 'blanquirroja'.

Sin embargo, entre las anécdotas, Carillo habló de uno de los apodos que recibe de la afición. "A mí me dicen 'pecho frío' pero por la frialdad que tengo frente al arco, es por eso", bromeó el actual jugador de Al-Hilal.

Por su parte, el 'Rayo' bromeó al respecto: "sí, hermano, lo que pasa es que la gente quiere verte arrastrándote, en el piso", agregó el lateral derecho de la Selección Peruana respecto al juego de su compañero.

"La gente me quiere ver barriéndome, ¿perdón? Para eso está Cartagena, Tapia y Aquino. Yo no", dijo entre risas el extremo de la 'blanquirroja' que se encuentra pasando cuarentena en Arabia. 

Sin embargo, al finalizar la entrevista, Luis Advíncula aclaró que los comentarios son parte de una broma entre ambos y recomendó a los usuarios que no se lo tomen en serio.