El director técnico de la Selección Peruana pasó por un momento similar al que hoy en día vive André Carrillo en Portugal.
André Carrillo está en boca de todo el mundo en Portugal al pasar del Sporting de Lisboa al Benfica, su clásico rival.
Ricardo Gareca todavía no se pronunció al respecto, sin embargo en su momento, en su época de jugador, el 'Tigre' pasó por una situación similar al fichar por River Plate luego de haber estado por cuatro temporadas en Boca Juniors.
El técnico de la Selección Peruana vistió con la camiseta 'xeneize' entre los años 1981 y 1984 marcando 62 goles en 114 partidos. Gareca era un '9' potente y destacado por su buen juego aéreo. A punta de anotaciones se ganó el corazón de Boca Juniors, incluso llegó a celebrar frente a River Plate en 1982.
Sin embargo en 1985, Ricardo Gareca y Óscar Ruggeri (también militaba en Boca Juniors) decidieron cambiar de cuadro e irse al rival de toda la vida. Aquellos pases, generaron el repudio de los hinchas 'xeneizes' que sin pensarlo dos veces los calificaron como 'traidores'.
31 años después, André Carrillo, pupilo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, es calificado de la misma forma en Portugal ¿El 'Tigre' se animará a darle un consejo de cómo afrontar el momento?
Comparte esta noticia