Edgardo Bauza se llevó a Brasil a atacante que con sus goles consagró campeón a los 'xeneizes'.
Sao Paulo de Brasil, rival de la Universidad César Vallejo en la primera fase de la Copa Libertadores, confirmó el fichaje del delantero argentino Jonathan Calleri, proveniente de Boca Juniors.
El atacante argentino dijo este lunes estar "muy contento" de llegar a Sao Paulo, aunque admitió que le hubiese gustado quedarse en los 'xeneizes' por seis meses más.
"Estoy muy contento de ir al Sao Paulo. Voy a tratar de dar lo mejor y ojalá que salga todo bien en estos seis meses", dijo hoy el atacante argentino, en rueda de prensa, minutos antes de emprender viaje rumbo a Brasil.
"Mi objetivo y mi idea era quedarme en Boca. Quería quedarme a jugar la Copa Libertadores. Me voy como quería, pudimos conseguir dos campeonatos, fui muy feliz en Boca y me dan ganas de volver", agregó.
El delantero de 22 años fue vendido hace dos semanas a un grupo inversor que maneja al Deportivo Maldonado uruguayo, que a su vez lo cedió al equipo brasileño para jugar seis meses y luego venderlo a algún equipo europeo.
EFE
Comparte esta noticia