Perú derrotó a Ecuador en Quito y se ubica en zona de clasificación. | Fuente: Imágenes: ATV | Fotógrafo: EFE

La Selección Peruana logró un triunfo histórico ante Ecuador con goles de Edison Flores y Paolo Hurtado. Como ha sido a lo largo de estas Eliminatorias Rusia 2018, RPP Noticias brindó un emotivo relato del encuentro que estuvo en la voz de Pierre Manrique. Esta vez fue una victoria que nos pone muy cerca de la próxima cita mundialista.

El 'Oreja' Flores sacó un zurdazo que abrió el camino del triunfo. El gol llegó al minuto 73' y lo gritaron los casi mil compatriotas en el estadio Olímpico Atahualpa y los millones de peruanos en todo el territorio nacional. Luego vendría la exquisita definición del 'Caballito' que nos daba el 2-0 sobre los norteños.

El triunfo. Enner Valencia le pondría suspenso el partido la marcar el gol del descuento al minuto 80. Sufriendo hasta el final, Perú pudo llevarse los tres puntos de la altura de Quito. La emoción del relato de RPP Noticias es la misma que vivieron los 30 millones de peruanos la tarde de este martes.

El equipo nacional fue recibido por una multitud de hinchas a su llegada a su hotel en Quito.
El equipo nacional fue recibido por una multitud de hinchas a su llegada a su hotel en Quito. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru
La Selección ganó por primera vez en Quito y quedó cerca de la clasificación al Mundial Rusia 2018.
La Selección ganó por primera vez en Quito y quedó cerca de la clasificación al Mundial Rusia 2018. | Fuente: Twitter: @SeleccionPeru