Patrocinan:

Nolberto Solano espiará a Australia y Dinamarca en esta fecha FIFA

El asistente técnico de la Selección Peruana viajará a Europa para presenciar los amistosos que tendrán dos de los rivales de la 'Blanquirroja' en el Mundial.

Nolberto Solano no acompañará a la delegación de la Selección Peruana a Estados Unidos para los amistosos contra Croacia e Islandia en esta fecha FIFA. 'Ñol', que es uno de los asistentes técnicos de Ricardo Gareca, tendrá la responsabilidad de actuar como espía en los partidos que disputarán Dinamarca y Australia en Europa durante este mismo periodo.

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el ex futbolista de 43 años confirmó su presencia en tres los cotejos que tendrán dos de los oponentes de Perú en la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018, manifestando que la intención de su viaje a Europa es regresar con información fresca de los dos seleccionados.

"Ricardo me mandó a ver los partidos de Dinamarca y Australia. De Dinamarca, iré a observar el encuentro que jugará con Panamá, mientras que de Australia presenciaré los duelos frente a Noruega y Colombia. Lo más importante es traerle un poco de información fresca a Ricardo sobre nuestros rivales, ha sido una temática nuestra siempre la de ver a nuestros oponentes directamente. Una cosa es verlos por televisión y otra en el estadio", sostuvo Solano.

Recordemos que, durante esta fecha FIFA, Dinamarca recibirá a Panamá el 22 de marzo a las 2 de la tarde (hora peruana) en Copenhague y a Chile el 27 a la 1 de la tarde en Aalborg. Por su parte, el combinado oceánico jugará frente a Noruega el 23 de marzo a las 12 del medio día en Oslo y ante Colombia el 27 a las 2 de la tarde en Londres.

Sergio Santín será el único asistente técnico que acompañará a Ricardo Gareca en Estados Unidos. | Fuente: El País
0 Comentarios