Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Carlos Zambrano tras empate ante Paraguay: "En la Copa América va a ser más duro"

Zambrano juegó los 90 en el encuentro contra el seleccionado paraguayo
Zambrano juegó los 90 en el encuentro contra el seleccionado paraguayo | Fuente: AFP or Licensors | Fotógrafo: CRIS BOURONCLE

El defensa de la Selección Peruana dijo que le gustaría que que Christian Cueva pueda jugar la Copa América 2024, pero indicó que el volante debe "ser consciente", ya que es él quien conoce mejor su cuerpo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El defensa de la Selección peruana, Carlos Zambrano, comentó el desempeño que tuvo el equipo tras enfrentarse a la representación paraguaya, partido que quedó empatado sin goles, y señaló que no queda más opción que mirar hacia adelante a fin de llegar mejor a la Copa América 2024, la cual calificó de una competición "más dura".

"Estamos trabajando la idea del profe. Para nosotros es algo nuevo en la Selección. Los primeros partidos que ganamos era totalmente distinto, con rivales sinceramente no tan exigentes. Creo que Paraguay es una gran selección que ha crecido mucho en los últimos tiempos. Nos ha hecho la pelea, pero, bueno, tenemos que seguir creciendo, mejorando las cosas que queremos hacer, porque en la Copa América va a ser más duro", manifestó tras el encuentro.

"Somos concientes que el primer tiempo nos costó. Paraguay hizo un gran trabajo. No hay que quitarle méritos a ellos. Nosotros no nos encontramos mucho. Hicimos cosas positivas en las contras. Si hubiera terminado mejor, hubiese cambiado la cosa", agregó.

Zambrano juegó los 90 en el encuentro contra el seleccionado paraguayo | Fuente: Movistar Deportes

Te recomendamos

"Me gustaría que Christian Cueva juegue la Copa América"

Posteriormente, se le preguntó sobre la posibilidad de que Christian Cueva pueda jugar en la Copa América. Ello, luego de que el técnico Jorge Fossati confirmase que viajará como invitado.

"Me gustaría (que juegue). Pero es decisión del profe. Al mismo tiempo, Christian tiene que ser autocrítico, consciente. Nadie se puede mentir más que él. Él conoce su cuerpo. Ha venido con una sequía de partidos por la lesión que ha tenido. Pero sabemos que lo necesitamos. Es un gran jugador. Y esperemos que se recupere al 100% y pueda estar con nosotros en la Copa América", aseveró.

Te recomendamos

Fútbol Como Cancha Online

Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?

Gallese, Araujo y Cartagena no pudieron ingresar a Lima y aterrizaron en Quito. Por otro lado, Fossati ya alista el XI que enfrentará a Paraguay. Jean Martin Dueñas y Mario Pinedo, comentan estas y otra noticias deportivas, en "Fútbol Como Cancha - Online".

Fútbol Como Cancha Online
Selección peruana: ¡Convocados no pudieron entrar al Perú! | ¿Cueva ante Paraguay?

Video recomendado

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA