Claudio Pizarro cumplió 39 años: el día que le anotó un golazo a Argentina

Claudio Pizarro cumplió 39 años y aquí recordamos uno de sus mejores goles con la camiseta de Perú en el Monumental de River Plate.
Pizarro tiene seis goles con Perú a lo largo de las Eliminatorias. | Fuente: YouTube

El delantero peruano Claudio Pizarro cumplió 39 años este martes en medio de su flamante fichaje  con Colonia de la Bundesliga. El ‘Bombardero’ ha recibido una serie de saludos, en especial de su ex club Werder Bremen, que recuerda con cariño a su ex goleador.

YouTube | Coutinho se lució con un golazo de 30 metros

YouTube | El día que Perú dejó fuera del Mundial a Argentina

Debido al onomástico de Pizarro, aquí en La10.pe recordamos uno de sus mejores con la Selección Peruana. ¿El rival? Curiosamente la Selección de Argentina, que recibirá a la Bicolor este jueves en la Bombonera.

El tanto de Pizarro sucedió hace cuatro años. La noche del viernes 11 de octubre del 2013. Perú llegaba sin opciones a la penúltima fecha de las Eliminatorias a Brasil 2014. Sin embargo, dio la sorpresa al abrir el marcador a través de una gran definición de Claudio, quien hizo un ‘sombrerito’ al arquero argentino al minuto 20, tal como se aprecia en un video publicado en YouTube.

Finalmente Argentina venció 3-1 a Perú que en ese entonces era dirigido por el uruguayo Sergio Markarián. Ezequiel Lavezzi con un doblete y Rodrigo Palacio anotaron los goles de la Albiceleste en el Monumental de River Plate.


¿Qué opinas?