Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

"Leyendas": El reconocimiento de la Conmebol a Jefferson Farfan y Paolo Guerrero durante el Perú vs Chile

Jefferson Farfán recibe la cinta de capitán de parte de Paolo Guerrero
Jefferson Farfán recibe la cinta de capitán de parte de Paolo Guerrero | Fuente: AFP | Fotógrafo: DANIEL APUY

Amigos y compañeros, Paolo Guerrero fue reemplazado durante el partido Perú vs Chile por Jefferson Farfán y le cedió la cinta de capitán

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Paolo Guerrero arrancó de titular en el Perú vs Chile, pero no terminó el partido. El delantero peruano fue cambiado por debido a que su rodilla no le permite jugar a plenitud, tal como él lo comentó en conferencia de prensa.

Pero vayamos al reconocimiento que realiza la Conmebol no solo a Paolo Guerrero, sino también a Jefferson Farfán. Sucede que al minuto 62, el 'Depredador' deja el campo de juego y en su reemplazo entra su amigo del alma, su hermano, Jefferson Farfán. El goleador histórico de la Selección Peruana, al borde del campo, le entrega la cinta de capitán a la 'Foquita'. Esa instantánea fue capturada por los fotógrafos y publicada por el máximo ente del fútbol sudamericano con una palabra que resumen la trayectoria de ambos jugadores: "Leyendas".

Guerrero se refirió a Farfán

Durante la conferencia de prensa, Paolo Guerrero manifestó su felicidad por el retorno de Jefferson Farfán a la ‘blanquirroja’.

"Me siento muy feliz de que Jefferson está aquí con nosotros. Es un referente, un jugador muy importante, al que los chicos respetan mucho. Los consejos que da son muy importantes. Siempre converso con Jefferson sobre la selección, ya habíamos hablado y lo veía con muchas ansias. Cuando estuvo fuera por lesión, su principal preocupación era la Selección. Qué bueno que se haya recuperado, nos deja muy tranquilos", concluyó.

NUESTRO PODCAST

¿Cuál da mayor inmunidad contra la Covid-19, la enfermedad natural o la vacuna?

Las vacunas dan mucha más inmunidad que haber tenido la enfermedad. ¿Cómo ocurre esto y cuáles son los estudios realizados sobre el tema?, el Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA