Selección Peruana tendrá dos amistosos más antes de la Copa América. | Fuente: Selección Peruana

Luego de sufrir una sorpresiva derrota ante El Salvador, algunos jugadores de la Selección Peruana retornaron a Lima este jueves por la mañana. Se trató de los elementos que juegan el futbol local y Miguel Araujo que hará la conexión desde a capital rumbo a Argentina.

Uno de los que se animó a hablar con la prensa fue Pedro Gallese, titular en los dos partidos en Estados Unidos. "Ya nos dimos cuenta de que no podemos subestimar a nadie. Ha sido bueno que esto nos pase ahora", dijo el arquero peruano.

"Esto va a ser una lección para nosotros. Ahora nos quedan unos partidos más antes de la Copa América y llegar bien", agregó Pedro Gallese, quien ahora volverá a mentalizarse en Alianza Lima.

Dato

Tras la Copa del Mundo, la 'Blanquirroja' ha disputado ocho encuentros con un saldo negativo: cinco derrotas, dos triunfos y un empate. Perú recibió 12 goles y anotó nueve tantos. La defensa dejó de ser sólida como antaño y el ataque se resintió al punto que fueron los volantes y defensores quienes terminaron marcando goles en la mayoría de los casos.

¿Qué opinas?