Audios:
01:44

Julio César Uribe, exmundialista nacional, destacó la victoria de Selección Peruana ante Venezuela y espera que los jugadores puedan mantener el ritmo en los póximos partidos para lograr la clasificación al mundial de Qatar 2022.  "(Nos quedan) 4 partidos pero en una posición diferente, dependiendo de nosotros y esa creo que ya es una tranquilidad sobre la cual podríamos concebir el sueño que tenemos propuesto", indicó.

05:47

Por su parte, Germán Leguía resaltó el abrazo que se dio Christian Cueva con Ricardo Gareca tras anotar el gol del triunfo, dado que "eso define lo que hace la unión. Eso es el equipo de Perú".

03:00

Al ser consultados sobre Gianluca Lapadula, los dos exmundialistas destacaron su buen rendimiento dentro de la Selección Peruana. "Hace lo que todo técnico quisiera cuando le toca atacar, aguanta, marca el pase, sabe jugar de espalda, frente al arco tiene gol, complica a los defensas", dijo Julio César Uribe.

01:54

En cuanto a Pedro Gallese, Germán Leguía elogió su actuación en el partido contra Venezuela y conisderó que es un arquero con mucha personalidad y "fuera de serie".

Más audiogalerías

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas medidas que regirán desde el viernes 10 de diciembre?

Escuchar audio
00:00

¿Cómo lograr la inclusión financiera digital en la Amazonía peruana?

Escuchar audio
00:00

COVID-19: ¿Qué es la metrología y cuál es su importancia en la lucha contra la pandemia?

Escuchar audio
00:00

Grasas trans: ¿Qué son y por qué son dañinas para la salud?

Escuchar audio
00:00