Ricardo Gareca
Ricardo Gareca y su abrazo con Christian Cueva. | Fuente: EFE

Un solo puño. La Selección Peruana volvió a ganar tras 24 años en Venezuela y la celebró a lo grande durante y después del triunfo por 2-1 en la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Gianluca Lapadula y Christian Cueva anotaron los goles de la bicolor.

Precisamente el tanto de Cueva provocó una eufórica celebración: el mediocampista del Al Fateh de Arabia Saudita festejó en la banca de suplentes y protagonizó un emotivo momento con el seleccionador Ricardo Gareca.

Cueva y Gareca se dieron un fraterno abrazo que quedó inmortalizado en una clara señal de la unión que reina en la Selección Peruana que dio un importante paso para mantenerse con chances de clasificación al Mundial.

Recordemos que Gareca siempre ha respaldado a Cueva hasta en los peores momentos. Por ello, esta emotiva muestra de cariño es celebrado en la interna de la bicolor.

'Aladino' anotó dos goles en la fecha doble de las Eliminatorias y ya suma cinco anotaciones.

Gareca destacó el gol de Cueva

“Christian Cueva viene practicando tiros libres en los entrenamientos. Es importante la pelota parada porque, en las Eliminatorias, se dan partidos muy difíciles y esta es una manera de encontrar el desequilibrio. En este caso, nos da la posibilidad del triunfo y es más mérito del jugador que mío”, afirmó en conferencia de prensa.

Christian Cueva
Christian Cueva y Ricardo Gareca y un abrazo fraterno | Fuente: AFP


NUESTROS PODCASTS

Según un reciente estudio los no vacunados tienen 20 veces más probabilidades de morir que los vacunados. El Dr. Elmer Huerta nos explica esta y otros datos que revela la ciencia.