Con Jefferson Farfán, la Selección Peruana terminó su décimo día de prácticas

Con la incorporación de la 'Foquita', Paolo Hurtado y André Carrillo, el elenco de Ricardo Gareca sigue entrenando con miras al amistoso frente a Escocia.

La Selección Peruana finalizó su décimo día de prácticas en La Videna apuntando a lo que serán los amistosos previos a la Copa del Mundo Rusia 2018. Ya con 20 futbolistas, Ricardo Gareca va poco a poco afinando algunos detalles con el objetivo de llegar de la mejor manera a estos partidos que servirán de preparación para el torneo que se realizará en el país presidido por Vladimir Putin.

La principal novedad de esta sesión de entrenamientos fue la presencia de Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo. Los tres jugadores que militan en ligas europeas trabajaron únicamente en el gimnasio con Raúl Ruidíaz, que por una molestia no estuvo en el campo con sus demás compañeros para no ser exigido de la misma manera que ellos y evitar que su lesión se agrave.

Por su parte, los otros dieciséis jugadores empezaron esta práctica con ejercicios de fútbol en espacios reducidos y posteriormente tuvieron un partido amistoso con la Selección Sub-20. Ahora, los seleccionados nacionales tendrán un día de descanso este domingo 20 de mayo y el lunes 21 volverán a la Villa Deportiva con el fin de seguir trabajando para asegurarse un puesto en la lista del Mundial.

Es importante mencionar que los elementos con los que trabajó Ricardo Gareca y su comando técnico fueron Pedro Gallese, Carlos Cáceda, José Carvallo, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Luis Abram, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Christian Cueva y Sergio Peña.

¿Qué opinas?