El delantero del Lokomotiv le expresó su apoyo al atacante de 34 años luego de que el TAS le ampliara su sanción a catorce meses.
Hay pocas amistades tan fuertes como la de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Ambos jugadores, que fueron formados en Alianza Lima y han compartido todo tipo de momentos en la Selección Peruana, tienen una relación prácticamente de hermandad por todo el tiempo que se conocen y las experiencia que han vivido juntos.
Ante la decisión de TAS de alargar el castigo a catorce meses al 'Depredador', cosa que generará que se pierda el Mundial de Rusia, la 'Foquita' lo sufrió igual que el propio delantero del Flamengo. Incluso, expresó su solidaridad con él a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con él.
"Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. Siempre estaré para las que sea contigo compadre", es el mensaje redactado por el atacante de 33 años. Se piensa que esta fotografía fue tomada el día de hoy, aprovechando la llegada de Guerrero a Lima para solucionar algunas cuestiones vinculadas a su castigo.
Comparte esta noticia