Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula con su esposa. | Fuente: Instagram Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula destacó en los últimos partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante de Benevento de Italia anotó dos anotaciones en los triunfos ante Bolivia y Venezuela, que ubicaron a la bicolor en la quinta posición.

Tras ello, Lapadula regresó a Italia para seguir anotando goles con el Benevento y retornar al calor de su hogar donde lo esperaron con ansías sus tres hijas y su esposa Alessia Lapadula.

Precisamente, 'Lapagol' le dedicó unas tiernas palabras a su esposa Alessia, quien esta semana estuvo de cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños a ti, mi amor, que puedes poner amor en todo lo que haces!", fue el mensaje del delantero de 31 años acompañado de una imagen junto a toda su familia.

Lapadula, que debutó con la Selección Peruana en noviembre en 2020, se ha robado el corazón de los hinchas de la blanquirroja a punta de buenas actuaciones y goles. 

De momento, lleva cinco goles con la bicolor: tres de ellos en la Copa América y dos en las Eliminatorias.

Anotó en último partido con Benevento

Benevento venció 3-2 a Vicenza en la última jornada de la Serie B de Italia. Lapadula anotó de penal y ayudó para que Benevento se ubique en la cuarta posición de la competencia.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.