Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula. | Fuente: AFP

El atacante de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, fue confirmado este jueves en la lista de convocados de Benevento de cara al choque ante Ascoli por los 'play off' de cara al ascenso a la Serie A de la liga italiana. 

Como en el anterior partido, Lapadula fue incluido en la nómina del entrenador Fabio Caserta, que esta vez ya cuenta con Francesco Forte y Roberto Insigne, quienes también lucharán por ser titular en el cuadro de las 'brujas'.

En su reaparición, el exjugador de Milan y Genoa tuvo una buena actuación jugando desde el arranque. Además fue el encargado de anotar el tanto de su equipo en la derrota por 2-1 ante SPAL en condición de local. Así sumó 11 goles en la temporada con su equipo.

El choque entre Benevento y Ascoli está programado para el viernes 13 de abril a partir a la 1:30 p.m. (hora peruana), en el Estadio Cino e Lillo Del Duca.

Lapadula rumbo al repechaje

Desde la Videna se espera que Gianluca Lapadula se mantenga en continuidad en las próximas semanas para que llegue con fútbol al amistoso ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona (España), previo al repechaje.

Perú jugará contra Australia o Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio, en Doha, de cara a su pase al Mundial Qatar 2022.


NUESTROS PODCAST

¿Qué significado tiene que la FDA haya anunciado su plan de prohibir los cigarrillos mentolados?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. propuso una norma para prohibir los cigarrillos mentolados y los cigarros saborizados. El doctor Elmer Huerta explica a qué se debe esta norma.