Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: EFE

Jefferson Farfán se encuentra en una mejor estado de salud tras superar lo peor del nuevo coronavirus. Así retormó sus transmisiones en vivo en Instagram y charló con su amigo Roberto Guizazola, con quien habló de diversos temas.

Guizazola recordó cuando Diego Penny se convirtió en una muralla en la final entre Juan Aurich contra Alianza Lima, que se llevó a cabo en la temporada 2011.

"El dia que jugamos la final con Alianza, el 'Flaco' me hizo llorar primera vez en la vida. Tapó de todo, te lo juro, se tapó de todo", afirmó Guizazola.

Por su parte, Farfán elogió en un primer momento a Penny, pero luego lo troleó. "Cuando quiere, tú ya sabes, pero pones blooper en el internet y sale Diego Penny", afirmó irónicamente Farfán, lo cual provocó las risas del exjugador de UTC de Cajamarca.

"Que abusivo puro blooper nomás ese 'Flaco'", continuó el delantero de Lokomotiv de Moscú.

De otro lado, Farfán contó que tuvo un fuerte dolor de cabeza en los primeros días de la enfermedad, aunque ahora se encuentra tranquilo. De momento, está a la espera del resultado de la última prueba para poder entrenar con sus compañeros del Lokomotiv.

Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. | Fuente: Instagram