Nikita Karlitsky, médico del Lokomotiv de Moscú, dio detalles de la evolución que ha tenido Jefferson Farfán tras contraer el COVID-19 y reveló cómo será su vuelta a los entrenamientos.
A mediados de mayo el Lokomotiv de Rusia confirmaba en un comunicado que el delantero peruano Jefferson Farfán había dado positivo al COVID-19 y que debería guardar reposo absoluto en su viviendo. Ahora, el jugador de 35 años ha evolucionado favorablemente y ya prepara su vuelta a los entrenamientos.
El médico del club, Nikita Karlitsky, confirmó que Jefferson Farfán se encuentra muy bien de salud y que solo esperan los resultados de sus pruebas para programar su vuelta a las prácticas. "Farfán actualmente está bajo un procedimiento de recuperaciónn estándar tras el COVID-19. Creo que tendremos los resultados en dos días y tan pronto sea negativo, comenzará con las sesiones de entrenamiento", dijo en diálogo con la agencia rusa TASS.
"Comenzará los entrenamientos bajo un programa individual en las instalaciones del club, porque no puede realizar una sesión completa ya que existe un algo riesgo de lesión", añadió el médico. Así, la vuelta de Jefferson Farfán está más cerca que nunca y más aún con la vuelta de la Premier League rusa programa para el 19 de junio.
Comparte esta noticia