El cuerpo médico del Lokomotiv se mostró algo pesimista sobre el estado de Jefferson Farfán tras la lesión que lo marginó de la Copa América.
Jefferson Farfán sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo marginó de la Copa América 2019 y también puede costarle perderse lo que resta del año con el Lokomotiv. Y es que desde Rusia no son muy positivos con el estado del delantero, quien ya se alista para viajar a Europa para iniciar su tratamiento.
"La lesión es grave. No puedo decir el diagnóstico, ni siquiera el jugador, pero todo es grave. El período de recuperación es de alrededor de seis meses. Pero todavía hay muchas preguntas, no podemos decirlo con seguridad", declaró Nikita Karlitsky, doctora del Lokomotiv, a los medios rusos.
"Debe volar, ahora irá a Roma y luego a Moscú. Cuando llegue, lo entenderemos. Mientras estamos hablando del tiempo de recuperación aproximado, en base a los datos que nos enviaron de forma remota. Podemos decir las fechas exactas cuando lo veamos", agregó sobre el tratamiento que iniciará el peruano.
Si este escenario adverso se concreta, Jefferson Farfán recién volverá a jugar a finales de año. Recordemos que su equipo, además de disputar la Premier League de Rusia, está clasificado para la ronda de grupos de la Champions League.
Comparte esta noticia