Paolo Guerrero y Jefferson Farfan se conocen desde pequeños | Fuente: 2019 Getty Images | Fotógrafo: Alessandra Cabral

Ni bien bajó del avión y prendió el celular, Jefferson Farfán se encontró con un mensaje en su cuenta de Instagram. Eran unas líneas muy emotivas. El remitente era nada más y nada menos que, su hermano del alma, Paolo Guerrero

Y, este dice a la letra: "Hermano, infelizmente no estarás con nosotros, pero saes que tú eres partes de nosotros y una parte importante. Sabemos que los futbolistas estamos expuestos a lesiones, pero va pasar rápido y nuevamente estarás con nosotros, haciendo lo que más te gusta. Estamos juntos siempre. Que Dios te bendiga y te recupere pronto", escribió el capitán de la Selección Peruana

Jefferson Farfán, quien arribó la noche del lunes a nuestra capital, tras quedar fuera de la Selección Peruana por una lesión a la rodilla izquierda, leyó el mensaje de Instagram. Se le hizo un nudo en la garganta y respondió. "Te quiero".

Paolo Guerrero no fue el único que trató de levantar el ánimo a la 'Foquita'. Varios integrantes de la Selección Peruana le hicieron llegar un mensaje de apoyo al delantero como el caso de Carlos Zambrano, Renato Tapia. 

La actriz Vanessa Jeri también le escribió un mensaje de aliento, a lo que el delantero respondió: "Es muy injusto lo que me pasa".

La 'Foquita' tiene un desprendimiento de cartílago debido a un golpe que sufrió en el partido con Brasil. La molestia se presentó después del duelo y el departamento médico ordenó una resonancia magnética, que confirmó la dolencia. 

El delantero del Lokomotiv se perderá el duelo de Perú vs. Uruguay por los cuartos de final de la Copa América a jugarse este sábado 29 de junio.



MÀS DE LA SELECCIÓN PERUANA

"De cabeza contra Perú", así informó la prensa internacional del duelo de cuartos de final de la Copa América 2019

Paolo Guerrero negó problemas en la interna de la Selección Peruana: "Estamos más unidos que nunca"

Jefferson Farfán: así reaccionó la prensa internacional tras desconvocatoria del delantero de la Selección Peruana

¿Qué opinas?