Jefferson Farfán
Jefferson Farfán delantero de la Selección Peruana. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, afirmó que el comando técnico de la bioclor viene ultimando detalles de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Asimismo, Bonillo destacó el trabajo que realiza Jefferson Farfán en las instalaciones de la Videna. "Jefferson mantiene una velocidad espectacular, sus niveles de potencia son bárbaros. Los testeos de saltabilidad son increíbles. No nos deja de sorprender", señaló en Movistar Deportes.

"Realmente estamos muy contentos por volver a estar en contacto con nuestros futbolistas y aparte ver que siguen apareciendo jugadores para la Selección. Hoy, nuestra cabeza está mentalizada que en un mes estaremos en plena competencia de las Clasificatorias. Estamos ultimando los detalles para estar preparados", agregó.

Bonillo también destacó el buen momento de Raúl Ruidíaz, que atraviesa un buen momento con el Seattle Sounders en la Major League Soccer (MLS).

"Raúl es un gran profesional. Tiene una muy buena masa muscular, es muy fuerte. Él tiene una muy buena fuerza relativa y eso nos sorprende mucho", manifestó el hombre de confianza de Ricardo Gareca.

Jefferson Farfán crack de Perú.
Jefferson Farfán crack de Perú. | Fuente: Instagram