Jefferson Farfán
El 'Chorri' y Jefferson Farfán. | Fuente: Twitter

Jefferson Farfán (35 años) ha recibido un sinúmero de muestras de cariño luego de dar positivo del nuevo coronavirus. El último llegar fue por parte del exvolante de la Selección Peruana, Roberto 'Chorri' Palacios.

A través de su cuenta de Twitter, Palacios se mostró convencido que el delantero de Lokomotiv de Moscú se recuperará pronto tras contagiarse del COVID-19, tal como informó el Lokomotiv el sábado último.

"Estoy seguro que todo saldrá bien, este partido lo ganas. Bendiciones, Jefferson Farfán campeón", fue el mensaje Palacios, que estuvo acompañado con una foto de él y de un joven Farfán en sus inicios en la Selección Peruana.

Como se sabe, Farfán tuvo como compañero a Palacios, con quien jugó en bicolor en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Palacios, embajador de la Selección Peruana

Roberto Palacios es uno de los embajadores de la Selección Peruana gracias a su gran trayectoria en el 'equipo de todos'. Percy Olivares y Waldir Sáenz también integran esta lista de jugadores representativos que eligió la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

'Chorri' Palacios ha militado en Sporting Cristal, Cruzeiro (Brasil), Puebla (México), Tecos (México), Monarcas (México), Atlas (México), Deportivo Cali (Colombia) y Liga de Quito (Ecuador).