Jefferson Farfán
Jefferson Farfán. | Fuente: AFP - Instagram

El delantero de Lokomotiv de Moscú, Jefferson Farfán, ya se encuentra en un mejor estado anímico y físico despues de confirmar el 16 de mayo que dio positivo al nuevo coronavirus. 

Farfán publicó un video este viernes en su cuenta de Instagram donde se la aprecia que ya hace ejercicios en una bicicleta mecánica con el fondo de una canción de reggaetón muy conocida.

De esta manera, se confirma que Jefferson Farfán se ha restablecido poco a poco después de seguir un tratamiento médico para combatir la COVID-19.

Por su parte, el doctor de Lokomotiv, Nikita Karlitsky, aseguró que el crack de la Selección Peruana se encuentra "genial". 

“Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil. Ahora se siente genial, nada le molesta. Hoy pasó repetidas pruebas de descearte de coronavirus, y estamos esperando los resultados”, sostuvo Karlitsky, que agregó que la 'Foquita' se siente "bien" porque su enfermedad es "asintomática".

Hay que indicar, que el mexicano Carlos Salcido recordó en la víspera su paso por PSV Eindhoven y reveló la importancia de Jefferson Farfán en su adaptación en el fútbol holandés.

Jefferson Farfán con trabajos de bicicleta. | Fuente: Instagram