Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en Instagram. | Fuente: Instagram

Jefferson Farfán se encuentra con la moral al tope en medio de su recuperacion tras dar positivo del nuevo coronavirus. El delantero de la Selección Peruana y Lokomotiv de Moscú publicó una serie de videos en las redes sociales.

En las imágenes en Instagram, Farfán apareció primero en el interior de su hogar en la capital de Rusia con un mensaje alentador. "Mantente positivo", escribió.

En otras de las historia se aprecia que la 'Foquita' Farfán se encuentra en un bosque cerca a su casa. "Buen día", fue el mensaje que acompañó a esta publicación.

Lokomotiv de Moscú ha informado que el internacional peruano de 35 años se encuentra "fuerte" y que pronto volverá a los entrenamientos.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

Farfán y los mensajes de aliento

Tras conocerse que contrajo el coronavirus, Jefferson Farfán recibió un sinnúmero de mensajes de apoyo de excompañeros e incluso de su tio Luis 'Cuto' Guadalupe, con quien ya no mantenía una buena relación.

"Él es mi sobrino, la familia lo ama y lo respeta. De hecho fue algo muy duro recibir esta noticia, pero a la vez conocemos a Jefferson...la fuerza que tiene cuando lo ha demostrado a la familia en los momentos difíciles y siempre se recupera como el ave fénix", declaró a América Noticias.

Asimismo, Waldir Sáenz confía en la pronta recuperación de la 'Foquita'. “Sé que está tranquilo y desde acá le mandamos las mejores vibras para que salga de esta”.

Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram