Alianza Lima
Waldir Sáenz y Jefferson Farfán. | Fuente: Alianza Lima

Es sabido que Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, ha expresado muchas veces su cariño y consideración por Waldir Sáenz, el goleador histórico de Alianza Lima. Sin embargo, la admiración también es la inversa.

A través de una transmisión en vivo a través de la cuenta de Instagram de Alianza Lima, 'Wally' fue cuestionado acerca de quién le parece el mejor jugador peruano de los últimos 30 años y no dudó al dar su respuesta.

"¿De los últimos 30? Jefferson Farfán. De todas maneras, Jefferson Farfán", respondió Sáenz. Tras esta revelación, el ex futbolista 'blanquiazul' dio su explicación.

"Jefferson es diferente. Yo me acuerdo cuando lo veía de chiquillo en su categoría y marcaba la diferencia, luego cuando jugó por Alianza Lima también, más adelante también", precisó Sáenz.

Incluso se animó a decir que, en caso tuviera un equipo y pudiera considerar a Farfán, ya tendría una posición para él: mediapunta. Por su parte, el actual jugador del Lokomotiv envió un comentario durante la transmisión y agregó: "Te amo Waldir". 

Como se recuerda, Jefferson Farfán se encuentra en Rusia mientras continúa con su recuperación luego de haber dado positivo al examen de coronavirus.