Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Fuente: Lokomotiv

Jefferson Farfán (35 años) se encuentra cumpliendo aislamiento social obligatorio tras dar positivo a la prueba del nuevo coronavirus. Sin embargo, el delantero de la Selección Peruana se encuentra con el ánimo al tope tal como se aprecia en sus redes sociales.

El delantero de Lokomotiv de Moscú señaló que se encuentra "fuerte" en medio de su tratamiento médico e incluso no tiene problemas en publicar fotos, tal como sucedió este lunes en Instagram.

"Creo firmemente que todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, sino cómo lo afrontamos. Buen inicio de semana. #AfrontemosLaRealidad", fue el mensaje que publicó el '10' de la bicolor acompañado de una foto de él con una casaca jean con estampado floreado.

Prueba a los pulmones

La doctora de Lokomotiv de Moscú Nikita Karlitsky señaló que se tiene previsto que Jefferson Farfán se realizará una prueba para conocer el estado de sus pulmones. 

"El 27 de mayo se planea enumerar por completo los análisis y, muy probablemente, haremos una tomografía computarizada en estas mismas fechas para averiguar la condición de los pulmones. Dada la pronunciada dinámica positiva, todo está bien allí", señaló en el portal ruso Sportbox.