Waldir Sáenz. | Fuente: Andina

En su momento a punta de goles hizo celebrar a millones de hinchas de Alianza Lima y ahora quiere cumplir el papel de entrenador del 'equipo de sus amores'. Así lo dio a conocer Waldir Sáenz, que se proyecta en un futuro ser el técnico del equipo blanquiazul.

El goleador histórico de Alianza Lima señaló que dio el primer paso, ya que ha retomado el curso de entrenador. Es consciente que primero debe quemar etapas en el campeonato peruano.

“He tomado la decisión de retomar el curso de entrenador para más adelante tener la posibilidad de entrenar a un equipo. Mi sueño es dirigir a Alianza Lima, siempre con la intención de mejorar cada día. Sé que tengo que quemar etapas para ello”, declaró a Gol Perú.

A continuación, Waldir Sáenz recordó la goleada por 6-3 ante Universitario de Deportes, que se disputó el 20 de mayo de 1995. “Un clásico que siempre va a estar en la memoria. Fue una fiesta ese día. Nadie esperaba el resultado que se dio, pero nosotros teníamos en la cabeza que teníamos que ganar ese partido sí o sí. Se dio todo redondo, se ganó por 6-3. Ese clásico va a ser recordado para toda la vida”, dijo.

 Waldir salió campeón nacional con Alianza Lima en cinco ocasiones (1997, 2001, 2003, 2004 y 2009). 

¿Qué opinas?