La Selección Peruana ganó un partido y perdió dos en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: FPF

Joachim Löw no tuvo problemas en reconocer el buen juego de la Selección Peruana y mencionó que será un gran rival para Alemania. El técnico campeón del mundo también destacó a Jefferson Farfán y mencionó que es el jugador más peligroso que tiene la Bicolor.

"Sabemos que la Selección Peruana juega muy bien atrás y muy fuerte en el ataque. Lo vimos en el Mundial perder por un solo gol ante Francia y también ante Holanda, incluso anotando. El equipo juega de manera fuerte y agresiva en el ataque, lo hacen bien y saben anotar", mencionó el técnico de Alemania.

Joachim Löw fue consultado por los jugadores de la Selección Peruana y sorprendió al destacar a Jefferson Farfán. "Lo conocemos en Alemania por su rapidez, es el más peligroso que tiene Perú", mencionó el entrenador de 58 años.

La Selección Peruana se enfrentará a Alemania este domingo a la 1:45. p.m. (hora peruana) en el último partido amistoso en Europa. La Bicolor perdió su primer encuentro ante Holanda y buscará retirarse del viejo continente con una victoria.


Joachim Low fue campeón del Mundo como técnico de Alemania en Brasil 2014. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores


¿Qué opinas?