Pese a que las entradas para el Perú-Colombia comenzarán a venderse recién el 29 de septiembre, muchas personas ya estaban haciendo cola.
Efectivos de la Policía desalojaron esta mañana a los revendedores que acampaban en las afueras del Estadio Nacional para ser los primeros en comprar las entradas para el decisivo partido entre las selecciones de Perú y Colombia por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
Pese a que la Federación Peruana de Fútbol anunció que las entradas recién se pondrán a la venta el 29 de septiembre, decenas de personas pasaron la noche haciendo cola. Muchos incluso instalaron carpas para protegerse del frío y la llovizna de la madrugada.
La Policía decidió retirar a estas personas ante la queja de los vecinos y de los deportistas que recorren todos los días los exteriores del Estadio Nacional. Durante el desalojo se descubrió que varias de estas personas habían bebido licor.
“No pueden estar en la vía pública, están obstruyendo el paso de las personas, hay deportistas que están haciendo su deporte y algunos han estado tomando”, comentó uno de los policías que participó en el desalojo de los revendedores.
Quienes deseen comprar una entrada para el mentado partido, deberán acudir a los puntos de venta autorizados el mismo 29 de septiembre.
Comparte esta noticia