Luis Advíncula fue titular en los tres partidos que jugó la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Hernan del Rosario

Luis Advíncula fue uno de los protagonistas del último entrenamiento de la Selección Peruana. El lateral derecho lució totalmente recuperado de su lesión y Ricardo Gareca lo incluyó en el equipo titular de las prácticas. 'Bolt' se perfila a ser titular ante Holanda.

El jugador del Rayo Vallecano confirmó que está bien físicamente y que no tiene niguna lesión. Luis Advíncula es uno de los jugadores que mejor rendimiento ha tenido en los últimos partidos de la Selección Peruana y espera seguir en este nivel para no perder su puesto en el equipo titular.

En caso de que Luis Advíncula tenga una recaída Johan Madrid tomaría su lugar, pues el cuerpo médico ha mencionado que no lo arriesgarán si no está al tope de sus cualidades físicas.

La Selección Peruana se enfrentará a Holanda este jueves a la 1:45 (hora peruana) en el Johan Cruyff Arena y marcará el inicio de la segunda etapa de Ricardo Gareca al mando del conjunto Bicolor.

Luis Advíncula trabajó sin problemas en el último entrenamiento de Ricardo Gareca.
Luis Advíncula trabajó sin problemas en el último entrenamiento de Ricardo Gareca. | Fuente: FPF