Luis Advíncula descubrió que no era tan sencillo hacer el reto de moda pero buscó una solución que se convirtó en viral en las redes sociales.
Delle Alli causó furor en el mundo del fútbol con la celebración que hizo al marcar al Newcastle en la primera fecha de la Premier League. El volante inglés se llevó la mano hacia el ojo como si se pusiera unos lentes pero de manera invertida. Desde ese entonces surgió el reto Delle Alli Challengue y muchos han querido imitarlo. Uno de los últimos fue Luis Advíncula.
El jugador del Rayo Vallecano es uno de los peruanos que se sumó a este reto pero lo hizo de una peculiar manera. Luis Advíncula se dio cuenta que no era tan fácil pero tuvo una idea para cumplir con el desafío. El 'Rayo' cogió un objeto redondo con un hueco en medio para simular la gafa y de esta manera dio por terminado el Delle Alli Challengue.
"Me salió, por fin", publicó el ex jugador de Tigres en sus historias de Instagram. El lateral peruano colocó emojis que hacían referencia a la broma y esta imagen comenzó a circular en las redes sociales.
Neymar, Harry Kane y Paul Pogba son algunos de los jugadores que también han participado del reto y tuvieron éxito. Este nuevo viral se ha apoderado del mundo del fútbol a tal extremo que Mauricio Pochettino, técnico de Delle Alli, salió en un video explicando cómo hacer el extraño festejo.
Comparte esta noticia