La Ministra de Educación afirmó que apoyará la postura del presidente del IPD, Oscár Fernández, con respecto al concierto y al partido de la Selección Peruana.
Todavía no hay un acuerdo para determinar la sede del partido Perú vs. Bolivia. Este viernes la ministra de Educación Marilú Martens habló con RPP Noticias y respaldó la postura del IPD de respetar los contratos pactados por el uso del Estadio Nacional.
"Hay un contrato que se tiene que respetar con la promotora de espectáculos, además hay un informe técnico que dice que la cancha sí llegaría en condiciones óptimas para el partido", dijo la ministra de Educación. Del otro lado, la FPF se ha reafirmado en la postura de que el gramado no llegaría bien si se realiza el evento.
Respalda al IPD. "La FPF ofreció el apoyo para mover el concierto (al Estadio Monumental), pero ayer se reunieron y ya no brindó ese apoyo", señaló Marilú Martens. "Los contratos tienen que cumplirse, uno no puede romperlos", precisó
"El deporte se privilegia pero hay tema de responsabilidades que deben cumplirse", añadió la titular de Educación. Queda poco menos de un mes para el partido por Eliminatorias y las partes implicadas todavía no llegan a un acuerdo.
Comparte esta noticia