| Fuente: América TV

Perú fue un manojo de nervios y errores en el partido con Chile y la indignación de Paolo Guerrero con los goles de Chile será una postal del doloroso 4-3 que sufrimos en el Estadio Nacional.

Estábamos ganando 2-1 y André Carrillo se lesionó. La 'Culebra' intentó seguir en un pie, pero en eso Chile llegó al empate y se temía lo peor.

Se alistó el cambio de Yordy Reyna y cuando Pedro Gallese debía botarla para realizar la variante porque teníamos 9 jugadores en cancha, intentó un pase a Paolo Guerrero y luego de perderla llegó el 3-2 de Chile.

El 'Depredador' perdió el control y le gritó al portero. "Estamos con nueve, tienen que hablar huev…  ¡Bótenla!", dijo indignado el atacante del Flamengo mientras iba a sacar la pelota de la mediacancha.

Ese error infantil nos costó caro y perdimos 4-3 ante Chile, que hoy por hoy es el mejor equipo del continente. Perú quedó sin sumar puntos en la primera jornada doble de las Eliminatorias a Rusia 2018.


Tras su infantil expulsión en el partido ante #Chile, #ChristianCueva forma parte de los peores jugadores de los partidos del martes 13 de octubre en las #EliminatoriasRusia2018.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 15 de octubre de 2015