Paolo Guerrero
Paolo Guerrero respondió si estuvo cerca de jugar por Universitario de Deportes. | Fuente: AFP

Esta noche Paolo Guerrero y Jefferson Farfán volvieron a conversar públicamente vía transmisión en vivo y, ante más de 30 mil usuarios, reveló pasajes de su vida durante su niñez.

Entre las preguntas que le realizó la 'Foquita' estuvo una en particular: "¿Estuviste alguna vez cerca de llegar a la 'U'?", le preguntó el delantero del Lokomotiv al 'Deprededor', refiriéndose a Universitario de Deportes. 

Ante esto, Guerrero respondió: "A la 'U' no, nunca. Nunca hubo la opción", indicó el capitán de la Selección Peruana, recordando que nunca fue a entrenarse ni recibió alguna invitación por parte del club 'merengue'. 

Sin embargo, reveló que sí estuvo cerca de otro equipo que no fue Alianza Lima: "Pero sí a Sporting Cristal. Mi hermano jugaba ahí y le decían siempre "trae a tu hermanito acá". Mi mamá lo veía más cómodo por tener a alguien conocido", contó el delantero del Inter de Porto Alegre.

"Pero para mí era más complicado, porque yo vivía en Chorrillos e irme desde ahí a La Florida era muy lejos. Además yo era hincha de Alianza Lima, toda la vida. Pero sí diría que tuve la oportunidad de ir a Sporting Cristal", contó Guerrero.