Patrocinan:

Miembros de la FPF se reunirán con Paolo Guerrero en Brasil

A la espera de que salga el fallo del TAS, el 'Depredador' recibirá en Brasil la visita de algunos representantes del máximo ente del fútbol peruano.
Paolo Guerrero convirtió 24 tantos en el año 2017.
Paolo Guerrero convirtió 24 tantos en el año 2017. | Fuente: AFP

Delegados de la Federación Peruana de Fútbol viajarán a Brasil durante los próximos días para tener un encuentro con el delantero Paolo Guerrero. El atacante de 34 años, que se encuentra entrenando con el Flamengo sin ningún tipo de restricción al haber finalizado el lapso del castigo que le impuso la FIFA, podrá volver a reunirse con miembros de la FPF después de haberlo hecho con los preparadores físicos de la Selección Mayor hace un mes.

Sin embargo, ¿cuál es el motivo para que miembros de la institución presidida por Edwin Oviedo vayan a ver al futbolista nacional? Lo harán con el fin de tomarle algunas fotografías y las medidas oficiales para lo que será la vestimenta oficial del terno que vestirán los miembros de la 'Blanquirroja' en el Mundial de Rusia 2018.

Esto se hizo con los demás seleccionados en la gira que hizo la Selección Peruana en marzo por Estados Unidos para disputar los amistosos contra Croacia e Islandia, donde Guerrero no estuvo presente. No obstante, esta decisión por parte de la Federación de mandar gente al país brasileño se da sin que el 'Depredador' tenga su presencia asegurada en la siguiente Copa del Mundo, debido a la posibilidad de que el TAS extienda su castigo de seis meses a un periodo más largo.

Paolo Guerrero ha disputado dos encuentros este año con el Flamengo.
Paolo Guerrero ha disputado dos encuentros este año con el Flamengo. | Fuente: Trome
0 Comentarios