Paolo Guerrero pide que Luiz Da Silva emigre por el bien de la Selección (VIDEO)

Paolo Guerrero pide que no se pierda el talento de Luiz Da Silva y emigre lo más pronto posible para nutrir a la Selección Peruana.
| Fuente: RPP

Paolo Guerrero quiere ir al Mundial y sabe que con lo que hay tal vez no alcance, por eso espera la aparición de nuevos jugadores como Luiz Da Silva, que con casi 19 años está deslumbrado en Sporting Cristal.

"Beto Da Silva es un jugador veloz, joven y potente. Esperemos que le vaya bien si tiene la oportunidad de emigrar. Mientras más peruanos jueguen y se desarrollen en el extranjero será mejor para la Selección Peruana", indicó el delantero en conferencia de prensa.

Da Silva ha marcado dos goles en los Play Off 2015 y quiere cerrar un buen año con el título nacional en Arequipa, para eso su elenco tendrá que vencer a Melgar o tentar un empate 3-3 para festejar por el gol de visita.

A fin de temporada, Da Silva será dueño de su carta pase y podría llegar al PSV Eindhoven como jugador libre. El equipo holandés que formó a Jefferson Farfán quiere tener a 'Beto' para pulir todo el talento que tiene.