Miguel Trauco sufrió un corte en la ceja producto de un golpe de Richarlison durante el primer tiempo del Perú vs. Brasil.
Dentro de las jugadas polémicas que dejó el partido entre Perú y Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, donde uno de los señalados fue el árbitro chileno Julio Bascuñán, una de las primeras acciones se dio cuando la bicolor tuvo la primera ventaja en el marcador.
El ‘Scratch’ cargó en ataque por diversos flancos y en una disputa entre Miguel Trauco y Richarlison, el jugador de Everton extendió el brazo señalando el saque de banda. En ese instante golpeó el rostro del defensa, lo que le provocó un corte en la ceja y además sangrado, por lo que fue retirado unos minutos del campo para ser atendido.
Con intención o no, el golpe existió y el juez no sancionó algo sobre ello, tampoco el primer asistente que estaba frente a los hechos.
La jugada que involucró a Trauco marcaría parte del desempeño de Bascuñán en el Estadio Nacional, recinto donde luego Brasil concretaría su triunfo por 2-4.
Sobre ello se expresó el futbolista del Saint Étienne, quien a través de sus redes sociales subió una imagen del corte en la ceja que sufrió por parte de Richarlison.
“Dibujada llevo en mi sangre el cuerpo de mi patria. Pues la sangre de los buenos no se vierte nunca en vano. Seguiremos luchando hasta el final, somos un grupo de guerreros unidos quienes dejaremos todo, absolutamente todo en la cancha. Gracias a toda la hinchada peruana. Esto recién empieza”, fue el mensaje que compartió Trauco.
La Selección Peruana suma un punto tras dos partidos en las Eliminatorias y en noviembre volverá a jugar por el certamen, primero visitando a Chile en Santiago y luego en Lima ante la Argentina de Lionel Messi.
Comparte esta noticia