Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Edison Flores: "Me siento muy ansioso por volver a la Selección Peruana"

Edison Flores reapareció con el DC United en la MLS
Edison Flores reapareció con el DC United en la MLS | Fuente: DC United

Edison Flores reapareció con el DC United en la MLS luego de un mes y medio por lesión en el rostro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Edison Flores es una de las ausencias principales de la Selección Peruana en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Pese a que se encontraba en la etapa final de su recuperación en el rostro, fue convocado por Ricardo Gareca, aunque no recibió la autorización por parte del DC United para sumarse a los trabajos.

Luego de más de un mes y medio, ‘Oreja’ volvió a las canchas el último lunes en la MLS y ahí lució una mascarilla de protección facial, la que llevará durante un tiempo en los partidos.

“Dentro de todo me sentí bastante bien, no es fácil jugar con una máscara de protección, pero ahí nos acomodamos. En los entrenamientos me siento cada vez mejor y con mucha más confianza”, dijo Flores en conferencia de prensa.

El mediocampista también se refirió a la bicolor, con la que se perdió el cotejo contra Paraguay en Asunción y será lo mismo respecto al duelo ante Brasil de este martes en Lima.

"Uno siempre quiere estar en su Selección, pero también sé que tenemos que respetar los temas sanitarios. Igual me siento muy ansioso de volver", dijo.

Edison Flores se refirió en particular al caso de Raúl Ruidíaz, quien dio positivo por COVID-19 y quedó al margen para el partido en el Estadio Nacional.

“Él es como un hermano para mí y por ello le deseo una pronta recuperación", sostuvo.

Ver esta publicación en Instagram

🛬Llegamos! #CHIvDC I #VamosUnited

Una publicación compartida por D.C. United (@dcunited) el

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA