Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz contra Paraguay | Fuente: AFP

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, destacó a sus jugadores después del empate 2-2 ante Paraguay por la primera fechas de las Eliminatorias Sudamericanas. El 'Tigre' también defendió a Raúl Ruidíaz que lleva más de dos años sin anotar con la bicolor.

"Raúl es un jugador que siempre intentamos acompañarlo, pero a veces las circunstancias del juego no nos permiten", declaró Gareca respecto al rendimiento de Ruidíaz, que reemplazó a Paolo Guerrero en la función de '9'.

"Es una apreciación, no la comporta, pero respeto los comentarios", sostuvo Gareca sobre las críticas que sufre Ruidíaz por no reafirmar en la bicolor su buen momento en el Seattle Sounders.

La ocasión de Raúl Ruidíaz. | Fuente: Movistar Deportes

El exjugador de Universitario de Deportes tuvo solo una ocasión para anotar, pero lamentablemente no estuvo fino en su cabezazo que se fue lejos del arco de Junior Fernández.

El último gol que anotó Ruidíaz con la Selección Peruana fue en el triunfo contra Islandia, el 27 de marzo pasado previo al Mundial Rusia 2018. Lleva cuatro goles en 44 partidos disputados con la camiseta de Perú.

Perú recibirá a Brasil de Neymar el martes 13 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. La cita empezará desde las 7 de la noche (hora peruana) con el arbitraje del chileno Julio Bascuñan.