Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa antes del Perú vs. Chile. El ‘Tigre’ fue consultado sobre varios temas y dejó algunas frases resonantes en la previa del Clásico del Pacífico.

El estratega argentino se mostró muy respetuoso con el próximo rival y comentó que el partido contra Chile será complicado. Asimismo, Ricardo Gareca agregó que estos amistosos servirán para acumular experiencia de cara a la Copa América Brasil 2019 y clasificatorias a Qatar 2022.

Por otro lado, el director técnico de la Selección Peruana habló sobre Raúl Ruidíaz y Alexander Callens, quienes pueden tener la oportunidad de arrancar en el equipo titular ante ‘La Roja’.

Por último, Ricardo Gareca añadió que ningún jugador tiene la puerta cerrada de la Selección Peruana y que buscarán ganar los cuatros amistosos que tienen antes de concluir el 2018.

Cabe señalar que la Selección Peruana se enfrentará con su similar de Chile este viernes 12 en el Hard Rock Stadium. La Blanquirroja buscará cortar su racha de 5 años sin ganar al combinado sureño.


0 Comentarios
¿Qué opinas?