Luis Abram fue convocado para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. | Fuente: Twitter - EFE

Luis Abram (22 años) no imaginó que su convocatoria a la Selección Peruana iba a generar un conflicto entre su club Vélez Sarsfield y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que se negó ceder al defensa peruano para el partido ante San Lorenzo, que se desarrolló el pasado lunes.

Primero el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, criticó a Ricardo Gareca y ahora el técnico del club, Gabriel Heinze, ‘explotó’ contra la FPF y su postura de no ceder a Abram.

"Si diría todo lo que pienso y siento, voy a opacar el gran partido que hicieron los chicos porque diría cosas muy fuertes, en todo lo que pasé estas 72 horas de los cuales no han respetado un carajo del trabajo que hacemos”, señaló Heinze.

“No quiero decir más nada y solamente quiero que resalten el gran trabajo que hicieron estos chicos", añadió el ex jugador de la Selección de Argentina y Real Madrid.

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador este jueves 15 en el Estadio Nacional y darle permiso para que se quede implicaba que recién se una al combinado patrio este martes. Y, tan solo iba a tener un día de trabajo con la bicolor.

Luis Abram, defensa de la Selección Peruana.
¿Qué opinas?