Luis Abram habló sobre el inconveniente ocurrido entre la Selección Peruana y Vélez Sarsfield. | Fuente: RPP

Luis Abram llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos de la Selección Peruana. El futbolista se pronunció sobre el episodio que se dio entre Vélez Sarsfield y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que le negó el permiso a su club para tenerlo en su próximo partido.

Vélez pidió para que me quede a jugar hoy, pero la FPF no aceptó y hoy estoy acá. Obviamente quería jugar con mi club, pero tengo que cumplir con mi selección. Creo que han quedado un poco molestos”, comentó el jugador de 22 años.

Cabe señalar que debido a la postergación del Boca Juniors vs. River Plate, se reprogramó el partido entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo para este lunes 12 de noviembre, por lo que el club le pidió permiso a la FPF para que Luis Abram se quede un día más y esté presente en el partido, pero su solicitud fue desestimada.

Por otro lado, Luis Abram habló sobre la posibilidad de jugar en la posición de lateral izquierdo en los próximos partidos.

“Vengo jugando de central y ahí me sentiría más cómodo. No me incomodaría jugar de lateral izquierdo y de hecho ya he jugado ahí, por lo que no tendría ningún inconveniente”, agregó.

Finalmente, el ex futbolista de Sporting Cristal se refirió sobre el siguiente duelo que sostendrá la Selección Peruana ante Ecuador el jueves 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

“Ecuador es un rival duro que corre mucho y que juega bien. Vienen atravesando un cambio, pero no quiere decir que no están en su mejor momento. Esperemos poder ganarles”, culminó Luis Abram.

Luis Abram jugó dos partidos con la Selección Peruana en las Clasificatorias Sudamericanas. | Fuente: AFP
Luis Abram llegó a Velez Sarsfield en la temporada 2017/2018 procedente de Sporting Cristal. | Fuente: velezsarsfield.com.ar
¿Qué opinas?