Ricardo Gareca incluyó a Christofer Gonzales en la lista de los 23 convocados para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica. La gran ausencia es Christian Cueva.

1. Pedro Gallese (Arquero-Veracruz).Fuente: AFP

2. José Carvallo (Arquero-UTC).Fuente: Twitter

3. Patricio Álvarez (Arquero-Sporting Cristal).Fuente: Twitter

4. Luis Advíncula (Defensa-Rayo Vallecano).Fuente: AFP

5. Aldo Corzo (Defensa-Universitario).Fuente: AFP

6. Christian Ramos (Defensa-Al-Nassr).Fuente: AFP

7. Miguel Araujo (Defensa-Talleres).Fuente: AFP

8. Anderson Santamaría (Defensa-Puebla).Fuente: AFP

9. Luis Abram: (Defensa-Vélez Sarsfield)Fuente: Twitter

10. Miguel Trauco (Defensa-Flamengo).Fuente: AFP

11. Renato Tapia (Volante-Feyenoord).Fuente: AFP

12. Pedro Aquino (Volante-León).Fuente: AFP

13. Yoshimar Yotún (Volante-Orlando City).Fuente: AFP

14. Christofer Gonzáles (Volante-Melgar)Fuente: Twitter

15. Alexis Arias (Volante-Melgar).Fuente: FBC Melgar

16. Horacio Calcaterra (Volante-Sporting Cristal).Fuente: AFP

17. André Carrillo (Delantero-Al Hilal).Fuente: AFP

18. Andy Polo (Volante-Portland Timbers).Fuente: AFP

19. Edison Flores (Volante-Morelia).Fuente: AFP

20. Cristian Benavente (Volante-Sporting Charleroi).Fuente: Andina

21. Jefferson Farfán (Delantero-Lokomotiv de Moscú).Fuente: AFP

22. Raúl Ruidíaz (Delantero-Seattle Sounders).Fuente: AFP

23. Yordy Reyna (Delantero-Whitecaps).Fuente: AFP
Los volantes de Melgar, Christofer Gonzales y Alexis Arias, son las principales novedades de la lista de convocados por Ricardo Gareca de cara a los duelos amistosos de la Selección Peruana frente a Ecuador y Costa Rica.
La ausencia más notable en la lista de 23 convocados es la del volante del Krasnodar ruso Christian Cueva, uno de los futbolistas con más convocatorias con la Bicolor desde que la dirige el ‘Tigre’ Gareca.
El técnico argentino explicó en conferencia de prensa que no convocó a Cueva para darle la oportunidad a Gonzáles y Arias, dos jugadores que están destacando en la misma posición en el fútbol peruano.
La Selección Peruana enfrentará a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y Costa Rica en Arequipa, el 15 y 20 de noviembre, respectivamente.
Felicitamos la convocatoria de nuestros rojinegros, Alexis y Christofer, a la @SeleccionPeru para los amistosos de noviembre frente a Ecuadory Costa Rica. 👏👏🔴⚪ #RugeArias #RugeCanchita ... Sobrin@, déjales tu mensaje de aliento en los comentarios👇🏼 pic.twitter.com/PwI1ZskDnG
— FBC Melgar (@MelgarOficial) 2 de noviembre de 2018
Video recomendado
Comparte esta noticia