Sergio Rapisarda está molesto con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, debido que le negó el permiso al defensa Luis Abram.
Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, no ocultó su molestia por la negativa del permiso que solicitó a la Selección Peruana para contar con Luis Abram para el duelo ante San Lorenzo, que se disputó el lunes pasado.
El mandamás del cuadro argentino no entiende los motivos de Ricardo Gareca para no ceder a Abram. "Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la federación ecuatoriana por Alexander Domínguez... Pero con Gareca por Abram la respuesta fue no, me llamó mucho la atención. Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido...", señaló.
"Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido", añadió el directivo argentino en referencia a la decisión de Ricardo Gareca.
Abram llegó a Lima el domingo y habló sobre este inconveniente entre la FPF y su club. “Vélez pidió para que me quede a jugar hoy, pero la FPF no aceptó y hoy estoy acá. Obviamente quería jugar con mi club, pero tengo que cumplir con mi selección. Creo que han quedado un poco molestos”, comentó el defensa de 22 años.
Gareca militó como jugador en Vélez (1989-2992), mientras que como entrenador dirigió al cuadro de Linierse entre los años 2009 a 2013.
Comparte esta noticia