La Selección Peruana jugará ante El Salvador este martes. | Fuente: FPF

Jefferson Farfán no arrancará como titular en el Perú vs. El Salvador. El delantero de la Selección Peruana padece una fatiga muscular y Ricardo Greca optó por incluir a Yordy Reyna como único referente en el área. Sin embargo, queda la duda sobre si la 'Foquita' podrá estar en la banca de suplentes y sumar algunos minutos.

RPP Noticias conversó con el doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, para conocer el estado del delantero del Lokomotiv y de otros elementos del plantel. "A Jefferson Farfán le molesta los muslos posteriores, el diagnóstico es que tiene una fatiga muscular", precisó.

Hoy ha mejorado, pero vamos a esperar hasta la tarde para ver cómo se siente. Si se siente en condiciones y el examen es negativo lo pondremos a disposición de Ricardo Gareca y su comando técnico. Ellos verán si estará en el partido", puntualizó Julio Segura.

Por otro lado, el medico de la Selección Peruana también habló sobre la lesión de Christofer Gonzales. "Tiene un desgarro parcial. No ha sido tan grave el asunto, no es para operarlo. El promedio es de seis semanas de recuperación. Podría haber sido peor", detalló.

¿Qué opinas?