Contenido patrocinado por:

Christofer Gonzales: Sporting Cristal publicó cuál es su lesión y cuánto tiempo estará fuera de las canchas

Sporting Cristal dio a conocer el diagnóstico exacto y el tiempo de rehabilitación de 'Canchita', quien se lesionó jugando con la Selección Peruana. 

Christofer Gonzales pertenece a Sporting Cristal. | Fuente: Club Sporting Cristal

En el Perú vs. Paraguay, Christofer Gonzales sufrió una lesión que lo obligó a dejar la cancha, pese a haber ingresado apenas unos minutos antes. La imagen del jugador llorando no era nada alentadora y, un día después, el cuerpo médico de la bicolor decidió enviarlo de vuelta a Lima para continuar evaluándolo. 

Este martes, cuatro días después del incidente, Sporting Cristal, club al que pertenece 'Canchita', publicó en su web oficial el parte médico con el diagnóstico exacto y el tiempo de recuperación. 

"(...) El volante Christofer Gonzáles sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial y de primer grado del ligamento cruzado anterior, en la rodilla izquierda. El jugador estará en terapia y rehabilitación por un periodo aproximado de 6 semanas", publicó el club celeste.

Si se cumple el tiempo especificado por la insitución rimense, Christofer Gonzales se perdería ocho partidos: tres por Copa Libertadores (ante Olimpia, Universidad de Concepción y Godoy Cruz) y cinco por el Torneo Apertura de la Liga 1 (vs. Deportivo Municipal, Ayacucho, UTC, Real Garcilaso y Universitario de Deportes).

Además, de cumplirse el lapso mencionado, el volante ofensivo estaría apto para volver a las canchas en la visita de Sporting Cristal a Pirata FC (4 de mayo) y podría jugar un partido por la Copa Libertadores, el último por la fase de grupos, vs. Olimpia, el 9 de mayo. 

Este es el parte médico publicado por Sporting Cristal:

 

Sporting Cristal publicó el parte médico oficial. | Fuente: Club Sporting Cristal
¿Qué opinas?